ORIENTACIÓN

Como organización dedicada a la detección de Vih, entendemos la importancia a nivel humano que puede traer la noticia de estar viviendo con vih. Es por esto que contamos con la colaboración de Maria Carolina del Real Robinson diagnosticada el año 2010 y quien desde el 2013 a llevado la bandera de lucha en distintas acciones para generar conciencia y contener a los que ya viven en su misma condición.

Carolina se hizo publica el año 2013 recorriendo la gran mayoría de programas a nivel nacional tanto en radio, televisión, prensa; algunas de estas entrevistas están disponibles en youtube, ha realizado  campañas de prevención nacionales e internacionales, se ha convertido en una charlista altamente solicitada para llevar su testimonio a colegios, universidades y otros.

También maneja una red social a través de la cual a podido acompañar desde el temor al examen, el inicio de sus tratamientos manteniendo contacto permanente con todo aquel que recurra a ella.

Ella está dentro de nuestro equipo de trabajo para entregar la necesaria contención y orientación en los casos en que debido al resultado del test su experiencia, empatia y palabras sean necesarias.

Revisa su pagina web aqui >>>>       WWW.CARODELREAL.CL

carolina del real